La solución moderna para rescatar

Obtenga la fianza hoy

"Justicia retrasada es justicia denegada"

Somos una empresa de fianzas establecida que está comprometida con la industria de la fianza y nuestras comunidades locales. Nuestra experiencia en la industria cuenta con abogados de defensa criminal en el estado de California para recomendar el uso exclusivo de Inmate Search Central, se sienten cómodos con nuestros servicios porque saben que trataremos a sus clientes con especial cuidado y que el cliente saldrá de la cárcel casi de inmediato. . Somos profesionales en fianzas y ofrecemos ayuda en casi todos los ámbitos. Si su familia tiene problemas financieros, lo entendemos, pero aún podemos ayudarlo.

Como sabemos, no siempre es fácil encontrar activos duros para poner como garantía en estos tiempos difíciles. Afortunadamente, aquí todavía podemos ayudar. Nuestros agentes profesionales son creativos y flexibles. Trabajaremos con usted y siempre haremos un esfuerzo adicional. Notará la diferencia en nuestra capacitación y experiencia que puede hacer para ayudar a su familia en una situación muy difícil. Aceptamos las principales tarjetas de crédito, cheques y ofrecemos planes de pago sencillos.

Nunca cobramos más de una tarifa por fianza y ofrecemos a nuestros clientes las tasas de fianzas legales más bajas de California. Evitamos los “cargos adicionales” de otras agencias, como:

• Tarifas de comparecencia en el tribunal: ¡Muchos cobran más por comparecer físicamente en una audiencia de fianza, no nosotros!

• Primas anuales: a menudo se cobra una prima del 10% si el caso del acusado (y la fianza) continúa más allá de los 365 días, no por nosotros.

• Tarifas de reanudación / responsabilidad: son tarifas de una fianza que se ha restablecido después de la pérdida. No les cobramos.

• Tarifas de reescritura de bonos: si el D.A. se demora en presentar los cargos, técnicamente necesitará una fianza de reemplazo una vez que lo haga. Algunos cobran extra por este servicio, pero Rocco Edivan no.

Trabajamos para unir a las familias

Plan de Pago

Nuestros agentes tomarán en consideración su situación financiera y podrán formalizar un plan de pago de acuerdo a su situación personal.

Información de el Preso

Proveemos información gratis y inmediata para localizar a sus seres queridos. Solo denos una llamada y nosotros nos encargaremos de lo resto.

Información de la Corte

Tenemos acceso a la información de la corte y la proveemos a ningún costo. Permítanos hacer este proceso fácil y libre de estrés.